SILVAN FREITAS ACLARA E INVITA:

A TODOS LOS QUE AMAN LAS LETRAS, A
ANIMARSE A ESCRIBIR... UNA POESÍA, UN
CUENTO, UNA PROSA, POEMA... EN FIN LO QUE QUIERAN PLASMAR EN UNA HOJA DE PAPEL SERÁ
TRANSFORMADO AQUÍ EN UNA OBRA DE ARTE,
LA CUAL PODRÁN LEER EL MUNDO ENTERO, LO QUE CONOCEMOS COMO ENTERNET.

ESTA ES EL OBJETIVO DE ESTE BLOG QUE TODOS SEAN ESCUCHADO Y RECONOCIDOS

NO SERÁ PERMITIDO VOLCAR NINGÚN CONTENIDO OBSCENO, PALABRAS ABUSIVAS, IMÁGENES DESNUDAS, NI TÉRMINOS QUE ALUDAN
A LA MORAL, INTENCIONES QUE VIOLEN LOS DERECHOS DE BLOGGER.

DERECHOS RESERVADOS DE AUTOR

ACLARO QUE TODOS LOS AUTORES QUE HAN PARTICIPADO EN ESTE SITIO, SUS TRABAJOS PERMANECERÁN TAL CUAL ESTABAN,
NADA SERÁ ELIMINADO, NI BORRADOS

DERECHO RESERVADOS DE AUTOR. HECHOEL DEPÓSITO DE LEY 11.723.



CONTACTOS:

DORA Y ADOLFO (011) 3967-9142

dorasilvanabulbo@gmail.com

MI CORAZÓN ES DE DIOS

MI CORAZÓN ES DE DIOS

¡¡¡AMIGOS, HERMANOS Y FAMILIA!!!

¡¡¡AMIGOS, HERMANOS Y FAMILIA!!!

TODOS NECESITAMOS AMOR

TODOS NECESITAMOS AMOR
Powered By Blogger

Wikipedia, entérate de datos confiables

Resultados de la búsqueda

sábado, 27 de marzo de 2010

ME EQUIVOQUÉ... CONTIGO



Me equivoqué contigo, me equivoqué a lo grande,
¡Quien lo hubiera dicho…que triste fue amarte!


Te reconocí una tarde, salías de la iglesia,
tu paso apresuraste y me dijiste…
que a ciegas, en ti confiara
y al sacerdocio renunciabas.


Que a pesar del tiempo transcurrido,
me seguías queriendo y no habías conseguido el olvido.
como sandia te creí y en tus brazos caí,
sin imaginar que debatías entre el amor y lo Divino.


Me equivoque contigo, me equivoque tan mal,
tu ego desmedido no te permitió cumplir.
Tu ambición de llegar al Vaticano y convertirte en cardenal,
Se interpuso en el camino.


Fue mayor lo que anhelabas, que a pesar de tu envestidura
mediaste el amor que me dabas sembrando pecados y dudas.
Me equivoque contigo y cuan caro has pagado,
traicionar al Dios Bendito por haber apostatado.


Creíste que podías ser hombre y obispo
pues ya ves que gran error y cobardía has cometido,
ya que tu nombre se ha borrado del libro de la vida,
y yo ya no volveré a caer en tu hipocresía.


Y ni si quiera puedo nombrarte
en presencia de nuestro niño...
¡Qué ya no es tan niño!

¡Yo sí, me equivoque contigo, pero del Señor no te burlaste!
y hoy, a solas lloras tu perjuicio, ya que al tratar de evaluarte
al fin has comprendido que no ya puedes servir al Padre de Arriba
y muchos menos… a ese hijo que no supiste recibirlo,
aunque hoy lo reclames con lagrimas y suspiros.



DORA SILVANA BULBO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios:

SIEMPRE SERÁN...

SIEMPRE SERÁN...