SILVAN FREITAS ACLARA E INVITA:

A TODOS LOS QUE AMAN LAS LETRAS, A
ANIMARSE A ESCRIBIR... UNA POESÍA, UN
CUENTO, UNA PROSA, POEMA... EN FIN LO QUE QUIERAN PLASMAR EN UNA HOJA DE PAPEL SERÁ
TRANSFORMADO AQUÍ EN UNA OBRA DE ARTE,
LA CUAL PODRÁN LEER EL MUNDO ENTERO, LO QUE CONOCEMOS COMO ENTERNET.

ESTA ES EL OBJETIVO DE ESTE BLOG QUE TODOS SEAN ESCUCHADO Y RECONOCIDOS

NO SERÁ PERMITIDO VOLCAR NINGÚN CONTENIDO OBSCENO, PALABRAS ABUSIVAS, IMÁGENES DESNUDAS, NI TÉRMINOS QUE ALUDAN
A LA MORAL, INTENCIONES QUE VIOLEN LOS DERECHOS DE BLOGGER.

DERECHOS RESERVADOS DE AUTOR

ACLARO QUE TODOS LOS AUTORES QUE HAN PARTICIPADO EN ESTE SITIO, SUS TRABAJOS PERMANECERÁN TAL CUAL ESTABAN,
NADA SERÁ ELIMINADO, NI BORRADOS

DERECHO RESERVADOS DE AUTOR. HECHOEL DEPÓSITO DE LEY 11.723.



CONTACTOS:

DORA Y ADOLFO (011) 3967-9142

dorasilvanabulbo@gmail.com

MI CORAZÓN ES DE DIOS

MI CORAZÓN ES DE DIOS

¡¡¡AMIGOS, HERMANOS Y FAMILIA!!!

¡¡¡AMIGOS, HERMANOS Y FAMILIA!!!

TODOS NECESITAMOS AMOR

TODOS NECESITAMOS AMOR
Powered By Blogger

Wikipedia, entérate de datos confiables

Resultados de la búsqueda

domingo, 31 de enero de 2010

NIDO DE CUENTOS


Como agua entre los dedos se ha desvanecido el ayer,
como flores marchitas se ha secado mi ser.

Dejándome desprovista, desnuda, privada de aquellos amaneceres,
que con pesares se acumulan en el rincón, de lo que ya, no se posee.

Lo que ayer cobijé, ya no es, ya no está y el nido de cuentos, las barritas de cera, el jardín de azucenas, y hasta la casa de muñecas
en un mar de ensueños, entre la marea se desvaneció.
Y aquel revoloteo de pájaros traviesos, se lo llevó el viento
como santuario sagrado los borró el tiempo

Hoy solo me fortalecen, los recuerdos de aquellos días felices,
ya sin ese entorno en el que deduces… ¡Qué las golondrinas se quedaron dormidas!

Donde una hebilla con forma de orquídea al desprenderse de tu cabello, yo a ellos la volvía, con esa mirada de cielo brillaba el firmamento… ese mismo cielo que hoy veo tan diferente.

Porque las estrellas eran más bellas cuando ustedes jugaban con ellas,
y los rayos del sol bronceaban mi pie mientras ustedes construían castillos de arena y luego al atardecer…

Enjugaba sus lágrimas porque el mar se llevaba
sus arquitectas obras, llegando hasta ellos los cubría de sombras.

Entonces con mi amor y cariño les decía; que al día siguiente,
volveríamos a construir nuevos castillos, más grandes, más bellos que aquellos que el mar había hundido.


Así su llanto de ángeles ingenuos, se disipaba y mis caricias les devolvían la calma, y con dulces gestos, su amor me regalaban,
se iluminaban sus caritas, entonces en mi regazo se refugiaban
escondiéndose como criaturitas que nada sabían de la vida y todo se volvía alegría.

y la esperanza los mantenía vivaces y muy míos porque eran lo que más quería.
y aun hoy siguen guardados en mi memoria, muchos nidos de cuentos, de hadas, de mimos, cuentos de niños, que yo gloriaba para ustedes
cuentos míos, cuentos de pájaros… CUENTOS DE NIDOS.


DORA SILVANA BULBO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios:

SIEMPRE SERÁN...

SIEMPRE SERÁN...